La práctica del ejercicio físico ayuda a las personas a mantener un estado físico y mental más sano.
Quiero aprovechar este medio para hacerles una invitación muy especial a todas aquellas personas que deseen tener un cambio positivo en sus vidas, esta invitación la hago con plena convicción y doy testimonio de lo escrito porque me ha aportado grandes beneficios para mi vida, me ha dado tranquilidad, armonía, paz, felicidad, elasticidad y mucha disciplina, además me ha ayudado a cambiar hábitos alimenticios, mi estilo de vida cambió, con respecto a mi salud, me siento cada vez con más energía y ganas de hacer las cosas, mi modo de pensar es diferente y cada vez estoy más convencida que a través del ejercicio físico se pueden conseguir y lograr los objetivos propuestos.
A través del ejercicio se puede desarrollar además la fuerza, velocidad, coordinación, flexibilidad y resistencia, contribuye con cambios en la mente de la persona convirtiéndolas en personas más positivas. La practica del ejercicio constante ayuda a evitar la depresión, la ansiedad, el estrés, aumenta la circulación cerebral, mejora y fortalece los huesos, cartílagos y ligamentos así como los tendones. El deporte prolonga la posibilidad de vida en las personas, ayuda con el retardo del envejecimiento, asegura con una mayor capacidad de trabajo favorece la eliminación de toxinas y oxidantes.
Este texto está dirigido a aquellas personas que a diario están sometidas a presión laboral, familiar y social, cada vez vemos más personas que presentan estados de salud deteriorados
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario